03 Julio 2022 16:34
Home Vanguardia Fernanda Urrejola protagonizará importante producción en Hollywood con destacados actores

Fernanda Urrejola protagonizará importante producción en Hollywood con destacados actores

La actriz nacional sigue sumando éxitos a su carrera en el extranjero, luego de que fuera confirmada como parte de elenco de “The Black Demon”, donde actuará a los actores Josh Lucas y Julio Cesar Cedillo, en una cinta que será dirigida por Adrian Grünberg (“Rambo: Last Blood”)

La actriz chilena Fernanda Urrejola, consiguió otro hito en su carrera en el extranjero, luego de ser confirmada en la superproducción de Hollywood, “The Black Demon”, donde compartía set junto a destacados actores y será dirigida por el director Adrian Grünberg (“Rambo: Last Blood” y “Get the Gringo”).

La película, tratará sobre un petrolero varado junto a su familia en medio del mar encima de una plataforma, y ahí serán atacados por el prehistórico tiburón conocido como “Megalodón”, en una cinta que ha sido descrita como un “thriller de supervivencia”.

Urrejola compartirá roles junto a Josh Lucas (“Sweet Home Alabama”) y Julio Cesar Cedillo (“Cowboys & Aliens”).

Además, el elenco contará también con los destacados actores Edgar Flores (“Sin Nombre”), Héctor Jiménez (“Nacho Libre”), Jorge A. Jiménez (“Machete Kills”), Carlos Solórzano (“Flamin´ Hot”), Raúl Méndez (“Narcos”) y Venus Ariel (“DMZ”); según la revista Variety.

El director Grünberg, señaló respecto al elenco y la película, que “talentosos, comprometidos y con el corazón y el alma abiertos: eso es lo que todos los directores buscan en un elenco. Y cada uno de estos actores aporta los componentes básicos del mosaico cultural que conforma ‘The Black Demon’. Estoy emocionado, honrado y afortunado que lleven mi imagen al siguiente nivel”.

De esta forma, Urrejola suma un éxito mas a su carrera en Estados Unidos, donde en el 2021, formó parte del reparto de la película “Cry Macho”, dirigida por la leyenda de Hollywood y del cine western, Clint Eastwood.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído