28 Junio 2022 14:33
Home Triunfo Hinchas de Wanderers protestaron en Valparaíso por el mal momento del club

Hinchas de Wanderers protestaron en Valparaíso por el mal momento del club

Decenas de fanáticos se movilizaron en las calles del puerto con fuegos artificiales y consignas contra la directiva del club.

Con fuegos artificiales y con consignas contra la directiva, decenas de hinchas de Santiago Wanderers se manifestaron este martes en Valparaíso, ante el mal momento de la institución caturra.

Los fanáticos se congregaron en la Plaza Victoria y luego fueron marchando por avenida Pedro Montt hasta el Parque Italia, en las cercanías de la sede del club.

Más allá de la congestión vehicular que provocó la movilización, no se registraron mayores incidentes producto de la convocatoria.

El elenco porteño se encuentra en la última posición del Campeonato Nacional con un solo punto y en la reciente caída ante Curicó Unido volvieron a anotar, luego de una racha de 814 minutos sin marcar.

Los pupilos de Emiliano Astorga buscarán dar vuelta la página desde las 12:30 de este domingo, cuando reciban en el estadio Elías Figueroa Brander a Huachipato, rival directo en la lucha por no descender.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído