04 Julio 2022 11:24
Home Nacional Hombre murió mientras se ejercitaba junto a su esposa en Vitacura

Hombre murió mientras se ejercitaba junto a su esposa en Vitacura

El hecho ocurrió durante la franja horaria Elige Vivir Sano, en el sector Agua del Palo del cerro Manquehue. Carabineros detalló que el hombre habría sufrido complicaciones físicas, por lo que fue socorrido por personal municipal, luego de que su esposa reportara que tuvo un paro cardíaco.

Un hombre de 65 años murió durante la mañana de este martes, mientras se encontraba realizando actividad física junto a su esposa en la comuna de Vitacura.

Según informó 24 Horas, el hecho ocurrió durante la franja horaria Elige Vivir Sano, en el sector Agua del Palo del cerro Manquehue.

Carabineros detalló que el hombre habría sufrido complicaciones físicas, por lo que fue socorrido por personal municipal, luego de que su esposa reportara que tuvo un paro cardíaco.

Funcionarios el SAMU también llegaron al lugar, constatando la muerte de la víctima, descartando que tuviese heridas o lesiones atribuibles a terceras personas.

Finalmente, se explicó que el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico legal para realizarle los exámenes correspondientes y determinar la causa de la muerte.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído