04 Julio 2022 07:17
Home Política Jackson califica de "campaña sucia" dichos de Jadue sobre "Ley Antibarricadas"

Jackson califica de “campaña sucia” dichos de Jadue sobre “Ley Antibarricadas”

"Triste, ya que si bien lo que Daniel dice es mentira y lo sabe, el daño que puede generar en la coalición puede ser mayor. No todo vale en la desesperación electoral”, remarcó el parlamentario de RD.

El diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, defendió al también parlamentario y candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric (CS) de los dichos del abanderado del PC, Daniel Jadue, quien hoy en una actividad con adherentes señaló que su par en las primarias de Apruebo Dignidad contribuyó a la generación de “presos políticos” en el país mediante la aprobación de la “Ley Antibarricadas”.

“Gabriel Boric permitió con su voto a la aprobación de la Ley Antibarricadas, que hoy día tengamos muchos presos políticos en nuestro país, gracias a él y gracias a su conglomerado”, manifestó el alcalde de Recoleta, agregando que Boric no estaría interesado en solucionar el problema de los presos del estallido.

Los dichos del alcalde de Recoleta fueron contrarrestados en su cuenta de Twitter por Jackson, quien sostuvo que “lamentablemente Daniel Jadue empieza a desplegar campaña sucia”.

“Triste, ya que si bien lo que Daniel dice es mentira y lo sabe, el daño que puede generar en la coalición puede ser mayor. No todo vale en la desesperación electoral”, sostuvo el diputado, prendiendo nuevamente la disputa.

A los dichos de Jackson se sumaron los de la expresidenta y diputada RD, Catalina Pérez, quien advirtió al abanderado comunista.

“Que no se nos suban los humos del ‘todo vale’, Daniel Jadue”, sostuvo, agregando que “el FA no votó por ninguno de los artículos que hoy son ley, lo sabes. El 19 de julio tendremos un único candidato, evitemos las mentiras, más cuándo no lo dices en el debate para que tu contraparte pueda responder”.

Hasta el momento Boric sólo ha replicado que “aunque la unidad de la izquierda nunca ha sido fácil, creo que es necesaria para los cambios que Chile demanda”, descartando un quiebre en la alianza.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído