21 Mayo 2022 11:39
Home Política Jadue tildó a votantes de Parisi de “individualistas” y que solo buscan...

Jadue tildó a votantes de Parisi de “individualistas” y que solo buscan “plata”

El alcalde de Recoleta aseveró que el apoyo que tuvo el candidato del Partido de la Gente en el norte “no creo que sea por el tema migratorio, ni tampoco de seguridad, porque no son comunas en que haya problemas absolutamente desbordados de seguridad”.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), criticó a los adherentes de Franco Parisi, quien alcanzó 12,80% de los votos en la elección presidencial, a los que calificó de “individualistas” y que lo único que buscan es “más plata en los bolsillos”.

En declaraciones realizadas al programa online “Sin Maquillaje”, Jadue fue consultado sobre la importancia se sumar los votos de Parisi a la campaña de Gabriel Boric.

Al respecto, dijo que “cuando uno mira las regiones en donde él destaca por votación, uno mira que son regiones profundamente mineras”.

Agregó que “es el perfil del trabajador de las zonas mineras, que además tienen un acceso privilegiado a internet y son tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase”.

“Lo único que buscan es más plata en los bolsillos, como los bonos de término de conflicto”, aseguró la autoridad comunal.

Jadue afirmó: “Y Parisi efectivamente lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno, es gente que se mueve por este tipo de intereses”.

El alcalde aseveró que el apoyo que tuvo el candidato del Partido de la Gente en el norte “no creo que sea por el tema migratorio, ni tampoco de seguridad, porque no son comunas en que haya problemas absolutamente desbordados de seguridad”.

“Creo que es por un individualismo exacerbado, en donde es gente que mira solo por su bolsillo y se moviliza sólo por esos intereses”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído