03 Julio 2022 04:53
Home Espectáculos Karen Doggenweiler confirma su contagio de Covid-19: "Estoy sin contacto con mi...

Karen Doggenweiler confirma su contagio de Covid-19: “Estoy sin contacto con mi familia”

La animadora de TVN comunicó la noticia en una de sus historias de Instagram. Un día antes, su compañero del programa “Zona de Encuentro”, Mauricio Pinilla, también informó que había dado positivo junto a su familia.

La animadora Karen Doggenweiler confirmó este domingo en sus historias de Instagram que dio positivo al Covid-19, encontrándose en confinamiento y aislada en su casa.

“Lamentablemente hoy recibí el resultado de un PCR que me realicé al volver de grabar en el sur, que dio positivo”, partió señalando la conductora.

A esto añadió que “como lo señalan las autoridades sanitarias, todas las personas con las que he compartido hoy están en alerta Covid-19. Estoy en mi casa, sin contacto con mi familia. Les mando un abrazo grande a tod@s”.

Un día antes, en una transmisión en vivo por la misma red social, su compañero del programa “Zona de Encuentro”, Mauricio Pinilla, había confirmado también que estaba contagiado junto a toda su familia, encontrándose en pleno proceso de recuperación y en confinamiento.

Asimismo, el exfutbolista manifestó que había sentido “dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, muy decaído y con el cuerpo muy dañado, pero hoy (sábado) me siento un poco mejor”.

Por su parte, durante este lunes, Doggenweiler subió otra historia actualizando su estado de salud y realizó un llamado a vacunarse, mencionando que “he tenido pocos síntomas. Es clave estar vacunados para hacerle frente a este virus y yo tengo todas mis dosis”

“Quiero aprovechar de agradecer todos los mensajes de cariño. Con tanto apoyo me siento fuerte para enfrentar a este virus. Los que aun no se vacunan, haganlo!”, añadió la animadora.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído