18 Mayo 2022 06:52
Home Triunfo La emoción de Rueda tras su reencuentro con los seleccionados chilenos: "Siento...

La emoción de Rueda tras su reencuentro con los seleccionados chilenos: “Siento gratitud eterna”

El exDT de la Roja y actual técnico de Colombia tuvo palabras de agradecimiento para los jugadores criollos, quienes lo saludaron este jueves en la caída 3-1 en Barranquilla.

A medida que pasan las fechas de las Clasificatorias, la selección chilena se enreda cada vez más en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ahora, la Roja quedó bastante complicada después de caer por 3-1 frente a Colombia en Barranquilla.

Tras el cotejo, Reinaldo Rueda, actualmente DT de los cafetaleros, tuvo sentidas palabras a los jugadores de nacionales, a quienes dirigió durante casi tres años, luego de que tuvieran el gesto de saludarlo.

“Es un grupo muy especial con muchachos muy nobles, es un acto que dice de la buena relación que tuvimos, el respeto que tuvimos hacia ellos y el que nos brindaron, muy emocionados por el saludo de los muchachos. Gratitud eterna, como manifesté a los jugadores de Chile por esa nobleza, ese acto de gallardía”, expresó el adiestrador caleño.

Sobre el desarrollo del partido, sostuvo que “al frente teníamos a un rival grande, difícil, por algo teníamos tantos años sin ganarle en Barranquilla y por eso el respeto con que debíamos encarar este partido”.

“La disposición del equipo hizo que tomáramos confianza, los goles nos fortalecieron y después se liberó lo que se había sufrido en los partidos anteriores, al tener al frente a un rival tan grande como Chile, con su cultura táctica, entrega, madurez y experiencia, es un triunfo muy reconfortante para Colombia”, completó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído