22 Mayo 2022 03:38
Home Triunfo La polémica que involucra a Sergio Vargas y Johnny Herrera a solo...

La polémica que involucra a Sergio Vargas y Johnny Herrera a solo días de un nuevo Superclásico

Ambos históricos porteros de Universidad de Chile están en medio de una controversia tras una publicación realizada por el también ex dirigente.

“Definen como clasiquero a alguien que perdió casi siempre y tiene un 14 por ciento de promedio contra el archirrival”. Con esas palabras el histórico arquero de Universidad de Chile, Sergio Vargas, encendió la polémica a solo días de una nueva edición del Superclásico entre el cuadro azul y Colo Colo.

El mensaje, que el ex dirigente laico compartió por sus redes sociales, no tenía un claro destinatario. Pero todos los hinchas universitarios apuntaron hacia la figura del también emblemático portero Johnny Herrera.

Frente a esto, el propio Herrera salió al paso y no se dio por aludido en diálogo con radio Cooperativa. “¿Era para mí?. En mi caso, en mi carrera creo que le gané doce partidos a Colo Colo, tomando Audax, la U y Everton. Me tocó ganarles dos finales y una semifinal. Y una final la cambio por diez partidos”, se desahogó.

“No sé si será hacia mí. Gané siete clásicos y jugué unos veinte. No me siento aludido con ese porcentaje. No sé si es para mí, porque en los últimos cinco años no me fue bien. Pero estuve en dos 4-0, un 5-0, dos finales, una semifinal con goleada. Fueron buenos recuerdos. En los últimos cinco años en que estuve en el club no me fue bien, me habría encantado ganar. Una vez perdimos con un autogol de Cereceda o un penal que no fue”, explicó.

Siguiendo con su postura de evitar cualquier enfrentamiento con Vargas, Herrera fue tajante. “Habría que ser el faraón de los huevones o de los giles para empezar a atacar a gente del mismo club. Lo encuentro absurdo y esto no le ayuda a nadie, no beneficia a nadie. Llegué a los 13 años al club, soy reconocido hincha de tomo y lomo, por lo que la idea tampoco es salir a responderle. En esta instancia tenemos que ser sólo uno, pero siempre existen los disidentes que salen con cosas absurdas como esta”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído