23 Mayo 2022 17:54
Home Triunfo La Roja aguarda por Pablo Galdames y Lasarte busca fórmulas para reemplazar...

La Roja aguarda por Pablo Galdames y Lasarte busca fórmulas para reemplazar a Brereton

La selección chilena sesionará en doble turno este martes. En las próximas horas arribará el volante, quien afina detalles de su fichaje por el Genoa de Italia.

Sigue la preparación de la selección chilena con miras a la inédita fecha triple de las Clasificatorias, que arrancará este jueves a las 21:00 horas ante Brasil en el estadio Monumental.

Este martes la selección chilena realiza su segundo entrenamiento en Juan Pinto Durán, lugar en el que el equipo de Martín Lasarte sesionará en doble turno con dotación casi completa, teniendo en cuenta que definitivamente Ben Brereton y Francisco Sierralta no podrán viajar desde Inglaterra por las restricciones al Covid-19.

Con los descartes de ambos jugadores, sólo queda un convocado que aún no se integra a la concentración: el volante Pablo Galdames, quien se encuentra en Italia. El exVélez Sarsfield dispuso de un permiso especial para ultimar los detalles de un posible fichaje en el Viejo Continente.

Aquello ya dio luz verde. En las últimas el formado en Unión superó con éxito los exámenes médicos para incorporarse al Genoa, de la Serie A de aquel país. De esta manera, se espera que arribe a más tardar este miércoles desde Italia.

Mientras, Lasarte sigue buscando fórmulas para reemplazar a Ben Brereton en la ofensiva nacional. El DT uruguayo dispone de seis nombres para acompañar a Eduardo Vargas: Jean Meneses, Carlos Palacios, el debutante Robbie Robinson, Diego Valencia, Iván Morales y Luis Jiménez.

Por el momento no hay luces de quién tomará el lugar del jugador de Blackburn Rovers, por lo que el entrenamiento de esta tarde y del miércoles resultarán clave para dilucidar la mayor duda que tiene hoy el cuerpo técnico de Lasarte.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído