19 Mayo 2022 22:39
Home Nacional Ladrones dispararon contra víctima en encerrona frustrada en Puente Alto

Ladrones dispararon contra víctima en encerrona frustrada en Puente Alto

Los antisociales intentaron sustraer el vehículo de una persona mediante un "portonazo". Pero tras no lograr el cometido, balearon al automóvil y luego huyeron del lugar, dejando al afectado con lesiones leves producto de un vidrio que se rompió con uno de los impactos.

Un fallido “portonazo” terminó con una banda criminal baleando al auto de la víctima en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Según informó el capitán Manuel Arenas, oficial ronda de la Prefectura Santiago Cordillera de Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas del viernes, cuando un grupo de delincuentes intentó robar el vehículo de una persona que estaba saliendo de su domicilio.

Los antisociales utilizaron armas de fuego contra la víctima, quien huyó del ataque en su automóvil. Tras ello, los ladrones comenzaron a disparar e impactaron en una de las ventanas del coche. Posteriormente se dieron a la fuga.

De acuerdo al uniformado, el chofer sólo quedó con lesiones leves producto de los trozos de vidrio que cayeron después del disparo. Asimismo, detalló que ya están realizando las primeras diligencias para dar con el paradero de los asaltantes.

Cabe señalar que ocurrió un delito similar durante la tarde del jueves, cuando un grupo de delincuentes le disparó en la cabeza a un adulto mayor durante una encerrona en Vitacura.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído