28 Junio 2022 13:58
Home Nación Indiscreta “Le chupó la energía”: El ácido análisis de Vasco Moulian por la...

“Le chupó la energía”: El ácido análisis de Vasco Moulian por la relación de Pamela Díaz con Jean Philippe

“Yo creo que Pamela Díaz, siendo una de las mujeres más talentosas y que puede estar en la televisión abierta, porque lo que uno critica de la Paty Maldonado o de la Raquel Argandoña que a veces se deslenguan, la Pame es la versión oficial del lenguaje”, comenzó diciendo el opinólogo.

Se confirmó hace pocos días que el programa de Pamela Díaz, “Mochileros”, saldría de la pantalla de TVN.

Desde la estación revelaron que los sábados en horario prime, donde se emitía el espacio de Díaz, será reemplazado con la serie “Hasta que te conocí”, que cuenta la vida de Juan Gabriel.

Lo anterior, fue abordado en diferentes programas de espectáculos y en “Zona de Estrellas”.

En esa línea, Vasco Moulian hizo una ácida crítica contra Jean Philippe Cretton, ya que lo apuntó como el culpable de la baja del programa de Pamela.

“Yo creo que Pamela Díaz, siendo una de las mujeres más talentosas y que puede estar en la televisión abierta, porque lo que uno critica de la Paty Maldonado o de la Raquel Argandoña que a veces se deslenguan, la Pame es la versión oficial del lenguaje”, comenzó diciendo.

Y apuntó contra el animador de Chilevisión. “Yo creo que le ha hecho muy mal Jean Philippe. Saquen la cuenta. Pamela Díaz in crescendo, in crescendo, se mete con un gallo que es más amargado que ella, evidentemente es un gallo oscuro en el sentido de más rockanrolero, más apagado, más fome, más serio”.

Ante la sorpresa del resto de los panelistas, profundizó en su punto. “Él gana en esta relación bastante más porque a él le llega la people, y a ella, la people no entiende el humor de Jean Philippe, él es más sofisticado, por no decir fome, bastante fome televisivamente. Le chupó la energía a la Pamela”, complementó.

Moulian aseguró que “bajó un poco su nivel de gracia, el histrionismo, se puso más intensa porque él es más intenso y cuando está sola brilla. La vida de Pamela influye mucho en el escenario, cuando está radiante, está bien con un pololo, ella está radiante en el escenario. Jean Philippe apagó a Pamela Díaz, la puso más intensa, más fome como él”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído