04 Julio 2022 09:13
Home Espectáculos Lollapalooza Chile 2022: Cómo y dónde cargar la pulsera para hacer compras...

Lollapalooza Chile 2022: Cómo y dónde cargar la pulsera para hacer compras dentro del festival

Como ha sido costumbre a lo largo de sus ediciones, solo se podrán adquirir alimentos y merchandising con el sistema cashless.

Este viernes arranca una nueva edición de Lollapalooza en Chile, tras dos años de ausencia producto de la pandemia del Covid-19.

El evento se extenderá hasta el día domingo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, que por primera vez albergará el festival tras los casi 10 años de conciertos en el Parque O’Higgins.

Como ha sido tradicional en cada versión, al interior del festival solo se podrán realizar compras con el sistema cashless. Este mecanismo de pago opera con la pulsera de cada asistente, la cual debe cargarse con dinero para poder adquirir alimentos o merchandising al interior del recinto.

Hay tres maneras de cargarla: presencialmente con antelación, online o en el mismo Parque Bicentenario. Si deseas abonar dinero de manera presencial antes del inicio de Lollapalooza, tienes plazo hasta hoy jueves 17 para dirigirte al Lolla Store ubicado en el quinto piso del Costanera Center.

Si quieres hacerlo de forma online, debes ingresar a este link y realizar la carga con el código de tu pulsera.

Finalmente, la última opción es cargar los mismos días del festival al interior del Parque, pero ahí se tiene que tener en cuenta las largas filas para hacerlo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído