02 Julio 2022 00:28
Home Nacional Luego de seis días de búsqueda hallan muerto a pescador desaparecido en...

Luego de seis días de búsqueda hallan muerto a pescador desaparecido en Carahue

El cuerpo fue encontrado el sábado pasadas las 21:30 horas, a 10 kilómetros del sitio en donde el pescador se extravió, momento a partir del cual comenzaron las gestiones respectivas para el procedimiento de rigor a cargo del fiscal de turno de Carahue y el SML.

El sábado por la noche autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de un pescador que llevaba seis días desaparecido en la comuna de Carahue, en la Región de La Araucanía.

Álex Carrasco (42 años), oriundo de la localidad de Quidico (Tirúa, Región del Biobío), fue visto por última vez el lunes 24 de mayo, cuando ingresó al mar en la playa de Monkul, en el sector de Nehuentué, con el objetivo de extraer machas.

Su cuerpo fue encontrado pasadas las 21:30 horas, a 10 kilómetros del sitio en donde el pescador se extravió, momento a partir del cual comenzaron las gestiones respectivas para el procedimiento de rigor a cargo del fiscal de turno de Carahue y el Servicio Médico Legal (SML).

A raíz de esto, la gobernadora de Cautín, Constanza Marchant, lamentó el fallecimiento del hombre, un reconocido dirigente de los pescadores de la zona costera de La Araucanía y en el lado sur del Biobío.

La autoridad agradeció “el trabajo de todos los actores que participaron en esta búsqueda: Carabineros, el Ejército, la Armada, Bomberos, la Municipalidad de Carahue y a todos sus familiares y al gremio de los pescadores, quienes estuvieron presentes desde el primer día para darle la tranquilidad que su familia merece”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído