30 Junio 2022 11:44
Home Nacional Madre de Tomás descarta teoría de accidente: “Acá hay dos historias y...

Madre de Tomás descarta teoría de accidente: “Acá hay dos historias y yo la que cuento es la verdadera”

El resultado del informe del SML no ha dejado satisfecha a Estefanía Gutiérrez, madre del menor, quien señala que no cree que su hijo murió accidentalmente y afirma hay personas involucradas.

Luego de que la semana pasada se filtrara desde el Servicio Médico Legal la autopsia del pequeño Tomás Bravo, la cual detalló que el menor finalmente habría falleció de inanición e hipotermia, o sea por causas naturales, el hecho ha sido cuestionado y se han cursado acciones legales en contra del organismo médico.

Sumado a esto, el resultado del informe no ha dejado a satisfecha a Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, quien afirmó que no cree que su hijo murió producto de un accidente y afirma hay personas involucradas.

Estefanía, en conversación con “Bienvenidos”, afirmó: “Acá hay dos historias y yo la que cuento es la verdadera”. “Yo lo dejé partir con mi tío”, agregó.

La madre reitera que alguien trasladó a Tomás al lugar donde fue hallado, ya que en sus palabras, sería imposible que el menor hubiera llegado a ese punto solo.

En este sentido, afirmó: “En el cerro la gente grita y se escucha; y mi hijo cuando lloraba, él se quedaba parado y llorando y gritando sumamente fuerte, lo habría escuchado gritar, fue trasladado por otra persona o otras personas, no pudo haber llegado solo ahí”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído