25 Junio 2022 15:24
Home Triunfo Mario Salas y su 1° triunfo en Huachipato: "Este equipo va a...

Mario Salas y su 1° triunfo en Huachipato: “Este equipo va a luchar hasta el final”

El técnico del conjunto siderúrgico, se mostró emocionado por su primer triunfo en su regreso al club sureño y prometió luchar para no perder la categoría.

Huachipato no baja los brazos y sigue soñanado con salvarse del descenso a la Primera B. El cuadro acerero derrotó el miércoles por un ajustado 1-0 a Unión Española en el estadio CAP y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla, pero ahora a tres puntos de Curicó Unido, que actualmente está en zona de promoción.

Tras el cotejo, el técnico del conjunto siderúrgico, Mario Salas, se mostró emocionado por su primer triunfo en su regreso al club sureño y prometió luchar hasta el final para no perder la categoría.

“Hoy se nos da, tuvimos un primer tiempo avasallador, después en el segundo entregamos un poquito la pelota y nos pudo costar caro. Este equipo va a luchar hasta el final y vamos a hacer todo lo posible por lograr nuestro objetivo”, reconoció el exDT de Universidad Católica y Colo Colo.

“Mantuvimos el arco en cero, tuvimos pocas llegadas de riesgo de Unión Española, y nos generamos algunas ocasiones que pudimos haber concretado, pudimos haber agrandado el marcador, pero sumamos tres puntos y seguimos luchando”, añadió el “Comandante”.

Por último, Salas sostuvo: “Pero bueno ganamos que es lo importante y seguimos luchando. Ahora a disfrutarlo, a gozarlo, porque hace tiempo que no se ganaba y ahora prepararse para el partido contra La Calera”.

Ahora Huachipato continuará con su misión de intentar zafar del descenso cuando visite el próximo domingo 7 de noviembre a Unión La Calera.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído