28 Mayo 2022 00:26
Home Nación Indiscreta Mario Velasco critica con todo a los rostros televisivos: “Son vacas sagradas,...

Mario Velasco critica con todo a los rostros televisivos: “Son vacas sagradas, apitutados por los productores”

El conductor de “Zona de Estrella” se descargó sin filtro durante la emisión del programa, en momentos en que se debatía sobre los rostros televisivos que hay actualmente, afirmando que salvo unas excepciones, la televisión no innova.

El animador de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco, realizó duras criticas contra los rostros televisivos, durante la emisión del programa, luego de debatir junto al panel sobre qué necesitaba un animador para poder destacar, momento en que aseguró que los actuales rostros “son las vacas sagradas, y son apitutados por los productores ejecutivos de los programas”.

El tema se instauró luego de que se comentara la decisión tomada por Canal 13 de colocar a Ángeles Araya en la animación del Festival de Las Condes, en reemplazo de Tonka Tomicic, instancia en que Velasco aprovechó de discutir sobre el tema señalado.

El panelista del programa, Vasco Moulian, recordó que antiguamente la pantalla chica realizaba “clases de actuación, con clases de voz, con clases de movimiento, con expresión ante las cámaras, con empatía, cultura general”.

Luego de discutir con los otros panelistas sobre la validez de estas clases, Moulian agregó que “hay gente que hoy en día no está en televisión y es talentosa. Pero ocurre una cosa de calentura, que es la que les digo de repente, con algunos rostros, y que, chuta, tú no sabes por qué una persona está conduciendo un estelar. ‘¿De dónde salió?’”.

Fue en ese momento en que Velasco lo interrumpió para decirle que discrepaba de su opinión, lanzando su crítica sin filtro sobre todos los privilegios que tienes los animadores de hoy en día, y asegurando que “la televisión no innova en nada”

“La oportunidad este año siento que se la dieron a Millaray Viera, se la dio Carlos Valencia (productor de CHV). Lo encuentro espectacular. Pero el resto es más o menos lo mismo que venimos viendo hace diez años”, cerró el conductor.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído