25 Mayo 2022 07:36
Home Política Matthei: "José Antonio Kast tiene una tremenda fe en las mujeres"

Matthei: “José Antonio Kast tiene una tremenda fe en las mujeres”

La alcaldesa de Providencia sostuvo que el abanderado del Frente Social Cristiano “quiere tener un gabinete con más mujeres que hombres. Le gustaría una mujer ministra de Hacienda, sería primera vez en la historia".

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió este martes al rol de la mujer en un eventual Gobierno del candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast. Esto en el marco de las variadas criticas de las que ha sido blanco por, entre otras medidas, haber dicho en primera instancia querer eliminar el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.

“José Antonio Kast tiene una tremenda fe en las mujeres. Él quiere tener un gabinete con más mujeres que hombres. Le gustaría una mujer ministra de Hacienda, sería primera vez en la historia”,
indicó a la Radio Concierto

“Las mujeres nos apoyamos mutuamente; conversamos las cosas y no hay tanta guerra de ego. Las mujeres no se preocupen, nunca les va a ir mejor que en un gobierno de José Antonio Kast”, agregó.

En cuanto a los cambios en sus programas que hizo el exdiputado junto al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, la exministra del Trabajo manifestó que “la mayoría de los chilenos son muy sensatos. Que los dos candidatos que estaban en los bordes se corran al centro es lo mejor que nos podía pasar como país”.

Además, realzó la importancia de los alcaldes por sobre el Congreso. “Si creo que quien gane la segunda vuelta y se siente a conversar con los alcaldes y las alcaldesas de Chile, va a tener mejores resultados que si se sienta a conversar con los parlamentarios”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído