29 Junio 2022 09:36
Home Nacional “Me rasguñó”: Mujer que fue agredida por cantante en el Metro da...

“Me rasguñó”: Mujer que fue agredida por cantante en el Metro da su versión de los hechos

La víctima afirmó que no ha querido denunciar la agresión ante las autoridades y además confirmó que todo se originó luego que solicitara al hombre que usara mascarilla.

Mujer que fue golpeada por un cantante sin mascarilla en el Metro de Santiago, decidió contar su versión de los hechos luego de que se viralizara el registro.

La víctima afirmó que no ha querido denunciar la agresión ante las autoridades y además confirmó que todo se originó luego que solicitara al hombre que usara mascarilla.

“Le pedí que se pusiera la mascarilla y como que se hizo el loco, miro para el lado varias veces y, al final, me dijo ‘si quieres llama a los guardias’. Le dije ‘no, no quiero llamar a los guardias, quiero que te pongas la mascarilla’”, afirmó la pasajera a CHV.

Además, contó que el sujeto la empezó a insultar. “Yo como que empecé a aclarar que no me importa que cante, pero el punto era que se tenía que poner la mascarilla por un asunto de empatía”, sostuvo.

“A partir de eso me pegó con el micrófono, yo se lo quité de la mano porque me pegó, y luego sale en el video que me arrebata el micrófono y me pega. Tira mis audífonos, los rompió, me rasguñó. El golpe no fue muy fuerte, pero tengo unos rasguños”, reveló.

COMUNICADO DE METRO

Desde Metro de Santiago, afirmaron que “cuando se producen agresiones como estas, es muy importante que se puedan realizar las denuncias para iniciar las investigaciones”.

“Metro cuenta con sistemas y procedimientos de seguridad que vigilan toda nuestra operación y que considera la presencia de guardias y vigilantes, y la coordinación con Carabineros”, apuntaron.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído