Miley Cyrus confiesa que lleva seis meses sobria tras someterse a cirugía

"Ha sido realmente importante para mí durante el último año vivir este estilo de vida, porque realmente quería pulir mi oficio", señaló la cantante en diálogo con un podcast de Variety y iHeart. Además agregó que ha estado reflexionando mucho sobre cómo los problemas personales y adicciones de su familia la han influenciado a nivel personal.

1766

La cantante Miley Cyrus confesó que lleva seis meses de sobriedad, tras someterse a una cirugía a fines de 2019.

Ha sido realmente importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio, porque realmente quería pulir mi oficio. Tuve una gran cirugía vocal en noviembre. Tuve cuatro semanas en las que no me permitían hablar”, señaló la cantante en diálogo con un podcast de Variety y iHeart.

“He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, sólo se trataba de esta cirugía vocal … Pero había estado pensando mucho en mi madre. Ella fue adoptada, y heredé algunos de los sentimientos que ella tenía, de abandono y el deseo de demostrar que eres querida y valiosa”, agregó.

De igual modo, dijo que “mis abuelos paternos se divorciaron cuando mi papá tenía tres años, así que mi padre se crió solo. Hice mucha historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y de salud mental. Así que sólo pregunté: ‘¿Por qué soy así de esta forma?’. Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claro”.