05 Julio 2022 00:14
Home Espectáculos Morrissey tildó de "racista" e "hiriente" el episodio de "Los Simpson" basado...

Morrissey tildó de “racista” e “hiriente” el episodio de “Los Simpson” basado en The Smiths

El episodio de la temporada 32 se titulaba "Panic on the streets of Springfield" y contaba con un personaje inspirado en el ex The Smiths con rasgos de un ultra derechista y racista. El cantante manifestó todo su repudio a través de redes sociales.

El cantante Morrissey reaccionó con gran indignación tras el último capítulo emitido de “Los Simpson”, debido a la forma en que lo parodiaron.

El episodio de la temporada 32 se titulaba “Panic on the streets of Springfield” y contaba con un personaje inspirado en el ex The Smiths con rasgos de un ultra derechista y racista. Interpretado por el actor Benedict Cumberbacht, el personaje terminaba obeso y borracho sobre el escenario durante su adultez.

“Cuando un programa cae tan bajo como para usar duras y dolorosas tácticas como mostrar al personaje de Morrissey con su barriga colgando debajo de su camisa (cuando él nunca se ha visto así en su carrera) te hace pensar sobre quiénes son los hirientes y racistas aquí”, publicó el artista en redes sociales.

De igual modo, el cantante recordó la reciente polémica protagonizada por el actor Hank Azaria y el personaje de “Apu”, por lo que recomendó a los realizadores de Los Simpson “que se miren al espejo”.

“A diferencia del personaje de este episodio, Morrissey jamás ha trabajado solo ‘para hacer caja’, ni ha demandado a nadie por sus ataques, ni ha dejado de dar excelentes shows. Y sigue siendo un vegano serio y un férreo defensor de los derechos animales”, añadió el cantante.

Por último, ironizó con la baja de audiencia que ha experimentado la serie, remarcando que “no es una sorpresa”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído