19 Mayo 2022 21:21
Home Triunfo Nuevo arquero del Betis: "Bravo tiene una trayectoria importante"

Nuevo arquero del Betis: “Bravo tiene una trayectoria importante”

El portugués Rui Silva fue presentado oficialmente por el cuadro verdiblanco, y en la ocasión se refirió a la competencia con el chileno, a quien elogió.

Claudio Bravo tiene nueva competencia en el arco del Betis. Aunque el cuadro verdiblanco había oficializado hace meses su fichaje, recién este martes presentó al portero portugués Rui Silva.

Y en la ocasión, el golero luso manifestó toda su alegría por arribar al conjunto adiestrado por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

“Para mí es un proyecto muy ilusionante llegar a este gran club. Llego con muchas ganas y con la máxima responsabilidad. Es un paso adelante en mi carrera. Estoy muy feliz y contento de llegar al Betis”, reconoció el cancerbero.

Además, se refirió a la disputa en el arco que tendrá con Bravo, a quien llenó de elogios: “La competencia para los porteros es importante y sana. Bravo tiene una trayectoria importante en el fútbol mundial. Estoy muy contento de poder aprender de los mejores”.

Consignar que el Betis está en plena pretemporada y este sábado enfrentará en un amistoso al Wolverhampton, luego se medirá con el Derby County, Leeds United de Marcelo Bielsa y la Roma.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído