19 Mayo 2022 22:05
Home Nacional PDI realiza diligencias en fundo del empresario Raúl Schüler luego que sufriera...

PDI realiza diligencias en fundo del empresario Raúl Schüler luego que sufriera robo de especies en el lugar

“Se está trabajando en el análisis de las cámaras de seguridad (...) hay ciertos indicios que acreditan que ingresaron personas al inmueble”, detalló la subcomisaria de la BIRO, Carolina Cantillana.

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua se encuentra realizando diligencias en el exfundo La Punta, perteneciente al empresario Raúl Schüler, luego que robaran diversas especies avaluadas en más de 50 millones de pesos.

“Se concurrió a este lugar, a fin de adoptar el procedimiento, en virtud al robo del inmueble, en donde se vio afectada la víctima, coleccionista y empresario, conocido en la región (Schüler), a quien le sustrajeron diversas especies de colección, entre ellas, armas de fuego, jarrones, espadas, las cuales fueron encargadas a nivel nacional”, indicó la subcomisaria de la BIRO, Carolina Cantillana.

La detective agregó que “se está trabajando en el análisis de las cámaras de seguridad (…) hay ciertos indicios que acreditan que ingresaron personas al inmueble (…) solamente se ha trabajado con el administrador del lugar”.

La PDI indicó que las diligencias son bajo la figura de la flagrancia, mientras espera la orden de investigar por parte del Ministerio Público.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído