05 Julio 2022 00:20
Home Nación Indiscreta Perla Ilich vivió dramático momento tras ser víctima de robo: Publicó imágenes...

Perla Ilich vivió dramático momento tras ser víctima de robo: Publicó imágenes del hombre que entró a su hogar

“Dejo esta foto, este es el delincuente que ingresó anoche a mi domicilio. Se robaron cosas del interior de mi automóvil, intentaron ingresar a la casa...”, afirmó en sus redes sociales.

La exchica reality, Perla Ilich, denunció este miércoles en sus redes sociales que fue víctima de un robo en su casa.

En su cuenta de Instagram, la exparticipante de “El Discípulo del Chef” publicó detalles de lo ocurrió en la noche del martes, y además compartió imágenes del delincuente que ingresó a su casa, y también del momento en que Carabineros llegó hasta el inmueble.

“Dejo esta foto, este es el delincuente que ingresó anoche a mi domicilio. Se robaron cosas del interior de mi automóvil, intentaron ingresar a la casa pero no pudieron ya que tenemos protecciones y cámaras de seguridad”, escribió.

“Gracias a Dios nos percatamos. Quiero que compartan esta imagen de este delincuente que ingresó y que sepan que ya lo tienen identificado. Qué hoy más que nunca estamos alertas para cuidar a nuestros hijos y mi familia. Tenemos seguridad en la casa y estaremos alerta de aquí en adelante, pero quiero decirle a estas personas que es un daño porque lo material no es lo esencial en la vida la vida es lo principal”, agregó la gitana.

Para cerrar, avisó que ya “se están haciendo todas las diligencias para dar con su paradero. Agradezco a Dios porque mis hijos están bien. Nosotros estamos bien pero quiero que compartan esta imagen. Me ausentaré por hoy”, remató.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído