01 Julio 2022 06:20
Home Espectáculos Premios Grammy aplazará su versión 2021 tras rebrotes de Covid-19

Premios Grammy aplazará su versión 2021 tras rebrotes de Covid-19

"Después de serias conversaciones con expertos de salud y nuestros presentadores y artistas que iban a asistir, decidimos reagendar la entrega número 63 de los Grammy", anunció la organización en un comunicado.

En el estado de California en Estados Unidos, lugar donde se celebran los Premios Grammy, se registraron el pasado 4 de enero más de 74 mil casos nuevos de Covid-19 en un día, situación que está enmarcada en el alza sostenida del rebrote del virus.

En este marco, la Academia de Grabación decidió aplazar la edición 2021 de los Premios Grammy que estaba fijada para este 31 de enero, señaló la revista Rolling Stone.

La Academia ya confirmó que la ceremonia finalmente se realizará el 14 de marzo. 

“Después de serias conversaciones con expertos de salud y nuestros presentadores y artistas que iban a asistir, decidimos reagendar la entrega número 63 de los Grammy”, anunció la organización en un comunicado.

“La deteriorada situación del Covid en Los Angeles, con los hospitales colapsados, con las urgencias en su capacidad máxima y con nuevas directrices por parte de las autoridades nos hace concluir que posponer el show es lo correcto“, afirmaron en el comunicado.

El evento originalmente se iba a realizar en un formato mixto entre lo presencial y lo virtual, sólo con los presentadores de categorías y los músicos con actuaciones pactadas dentro del recinto.

Cabe destacar, que en esta edición de los Premios Grammy participará la cantautora chilena Cami, la cual fue nominada a la categoría de Mejor álbum de rock latino alternativo por su disco “Monstruo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído