28 Junio 2022 15:31
Home Nacional Presunto autor de homicidio se parapetó antes de ser detenido en La...

Presunto autor de homicidio se parapetó antes de ser detenido en La Pintana

A eso de las 5:00 de la mañana de este jueves, personal del SAPU alertó a Carabineros sobre la llegada de un hombre con múltiples impactos de bala, el cual fue atendido en el lugar, pero no pudo soportar la gravedad de las heridas, perdiendo así la vida.

Un hombre fue detenido durante la madrugada de este jueves por presuntamente cometer el asesinato de un sujeto de 41 años en la población El Castillo, en la comuna de La Pintana. Su aprehensión tomó lugar luego de que estuviera parapetado al interior de un domicilio con un arma de fuego.

Y es que a eso de las 5:00 de la mañana, personal del SAPU alertó a Carabineros sobre la llegada de un hombre con múltiples impactos de bala, el cual fue atendido en el lugar, pero no pudo soportar la gravedad de las heridas, perdiendo así la vida.

Fueron los propios funcionarios de la salud quienes informaron a personal policial respecto del lugar donde se originaron los disparos: un inmueble ubicado en la calle El Corregidor.

Al percatarse de la llegada de los uniformados, el presunto victimario, de 53 años, se resguardó al interior del domicilio con un arma en su poderl. Se hizo necesaria la presencia del GOPE para proceder a su detención, dijo a Biobío el capitán Javier Peralta.

Al detenido, que poseía antecedentes por homicidio, le fueron incautadas un arma artesanal y municiones.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, unidad a cargo de las indagatorias, maneja la teoría de que el crimen se pudo haber originado producto de una discusión entre vecinos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído