19 Mayo 2022 22:48
Home Triunfo Quinteros anticipó el clásico y se cuadró con la UC por polémico...

Quinteros anticipó el clásico y se cuadró con la UC por polémico penal

El técnico de Colo Colo analizó el duelo de este sábado por el Campeonato Nacional, y además se refirió a la derrota de los cruzados ante Palmeiras por Copa Libertadores.

La reanudación del Campeonato Nacional, tras el receso por la Copa América, tendrá un partido que se robará todas las miradas, pues Universidad Católica y Colo Colo protagonizarán un nuevo clásico cuando se enfrenten este sábado a las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Y en ese sentido, este jueves el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, anticipó el cotejo frente al conjunto de la franja.

“Nos preparamos muy bien, venimos de jugar varios partidos seguidos, corrigiendo cosas, tratando de jugar mejor, así que estamos preparados para jugar ese partido. Lo dije anteriormente, para sacar un buen resultado hay que jugar al cien, no cometer errores, jugamos contra uno de los mejores equipos del campeonato”, expresó el DT de los albos en conferencia de prensa.

“No sabemos qué formación pararán el sábado, pero intentaremos hacer nuestro juego, tratar de utilizar nuestras fortalezas y para eso se entrena, porque también tienen debilidades. La idea siempre es buscar el partido, presionar al rival, buscar el resultado, ser protagonistas. A veces podemos hacerlo bien, pero a veces el rival no te deja, trataremos de repetir el ir en búsqueda del resultado, repetir la idea de juego más allá de las individualidades y de quienes les toque iniciar. Esperemos hacerlo bien, poder crecer y seguir en esta racha positiva que nos da confianza”, añadió

Además, contó que vio la derrota de la UC ante Palmeiras por Copa Libertadores: “Miré el partido y la verdad es que fue por momentos parejo, Católica tuvo opciones para convertir. Los brasileños son así, llegan poco, pero son más precisos, de alguna situación te generan ocasiones”.

Sobre el polémico penal sancionado en contra de los cruzados, y que le dio el triunfo al Verdao, Quinteros dijo: “Para qué decir otra cosa, cuando hay dudas las decisiones arbitrales son a favor de ellos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído