19 Mayo 2022 22:07
Home Triunfo Roberto Tobar regresa al Campeonato para arbitrar el clásico universitario

Roberto Tobar regresa al Campeonato para arbitrar el clásico universitario

El juez impartirá justicia en el duelo de este domingo entre Universidad de Chile y Universidad Católica, a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

A pesar de que todavía no termina la 13° fecha del Campeonato Nacional, la ANFP ya dio a conocer desde hace rato la programación de la 14° jornada, donde destaca el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica (domingo, 16:00 horas en El Teniente de Rancagua).

Y ahora ya se sabe el árbitro que impartirá justicia en el derbi entre azules y cruzados. Según Redgol, se trata de Roberto Tobar, quien volverá a dirigir en el certamen después de su experiencia internacional que se mantuvo por cuatro meses, donde pitó en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la última Copa América de Brasil 2021.

Tobar, además, dirigió el último clásico universitario, el empate sin goles del pasado 23 de diciembre en el Estadio Nacional, y también ha estado en ocho duelos entre la U y la UC

El equipo referil lo completarán Claudio Ríos y Alejandro Molina como jueces asistentes, Cristián Droguett como cuatro árbitro y Benjamín Saravia y Víctor Lara en la conducción del VAR.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído