27 Mayo 2022 14:27
Home Triunfo Scaloni le ofrece a Messi no jugar ante Chile y Colombia

Scaloni le ofrece a Messi no jugar ante Chile y Colombia

Desde el PSG esperan que jugador argentino efectivamente no sea citado para la doble fecha, debido a que Argentina ya se encuentra clasificada matemáticamente a Qatar 2022 y que el largo viaje sería negativo para la recuperación del goleador.

Según la prensa argentina el seleccionador trasandino Lionel Scaloni se habría comunicado con Lionel Messi para ofrecerle la opción de ser no citado para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar, con el objetivo de no exigir físicamente al jugador que viene recuperándose de un cuadro de Covid-19.

De esta manera, el capitán y figura de la selección argentina no estaría presente para el partido ante la selección chilena en Calama y también se perdería el encuentro ante Colombia a disputarse en Córdoba.

Aunque según señalan desde la prensa trasandina la situación está en manos del jugador: “la decisión final la tomará, exclusivamente, el astro argentino puertas para adentro. Una vez que lo haga, Scaloni presentará la lista de convocados para el 27 de enero y el 1 de febrero”.

Desde el PSG esperan que Messi efectivamente no sea citado para la doble fecha, debido a que Argentina ya se encuentra clasificada matemáticamente a Qatar 2022 y que el largo viaje sería negativo para la recuperación del jugador argentino. Todo esto pensando en la próxima llave de la Champions League, que medirá al equipo francés contra el Real Madrid.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído