19 Mayo 2022 22:45
Home Nacional Seis personas fallecidas deja violento incendio en hogar de ancianos de San...

Seis personas fallecidas deja violento incendio en hogar de ancianos de San Felipe

Llegaron al lugar 14 compañías de Bomberos desde diversas comunas, con el objetivo de controlar el avance de las llamas en la residencia, que era un hogar dependiente del Hospital Psiquiátrico de Putaendo.

Seis adultos mayores murieron calcinados durante la noche del jueves, luego de un incendio que se generó en un hogar de ancianos de la comuna de San Felipe, en la provincia de Aconcagua, Región de Valparaíso.

El siniestro, que además del hogar consumió dos inmuebles más, tuvo lugar en la intersección de calles Condell y Portus, y consumió dos inmuebles más. En el sitio del suceso, además, se confirmó la desaparición de una persona y la cantidad de 11 lesionados, de diversa consideración, siendo todos trasladados al Hospital San Camilo, de la comuna.

Hasta el lugar, llegaron 14 compañías de Bomberos desde diversas comunas, con el objetivo de controlar el avance de las llamas en la entidad residencial, que era un hogar dependiente del Hospital Psiquiátrico de Putaendo.

El avance de las llamas obligó a la empresa Chilquinta a efectuar un corte de suministro en la comuna, con la finalidad de resguardar la seguridad de las unidades de Bomberos presentes en el sitio del suceso. Ya a eso de las 23:30 horas, la emergencia fue controlada por los voluntarios.

Hasta ahora, se desconoce la causa basal del siniestro en dicha comuna de la región de Valparaíso, por lo que equipos policiales y de Bomberos continúan trabajando para determinarla.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído