19 Mayo 2022 16:20
Home Política Sichel sobre Martorell que integrará su comando: “Es una mujer joven y...

Sichel sobre Martorell que integrará su comando: “Es una mujer joven y líder para la seguridad que es parte de una de nuestras prioridades”

El candidato presidencial de Chile Vamos dijo que “me enteré ahora de que efectivamente el Presidente ya comentó algo y mañana van a tener noticias especiales, pero es cierto que Kathy Martorell se suma a nuestro comando con orgullo”.


“Mañana van a tener anuncios especiales, pero sí es cierto”,
dijo el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, sobre el arribo a su comando de Katherine Martorell, quien presentó su renuncia a la Subsecretaría de Prevención del Delito para sumarse a su grupo de trabajo.

“Me enteré ahora de que efectivamente el Presidente ya comentó algo y mañana van a tener noticias especiales,
pero es cierto que Kathy Martorell se suma a nuestro comando con orgullo”, declaró en una actividad en la zona lacustre de La Araucanía.


Sichel apuntó que Martorell “es una mujer joven y líder para la seguridad que es parte de una de nuestras prioridades de campaña, que representa mucho lo que queremos en este país, con liderazgos femeninos, con capacidad de entender los problemas del país con calle, pero capaz de encontrar soluciones técnicas en temas de seguridad que son vitales. Mañana tendremos anuncios especiales”, cerró.

Martorell se desempeñó en el cargo desde marzo de 2018 y aún no se han dado a conocer nombres ni fechas para su posible sucesora o sucesor en la Subsecretaría.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído