27 Mayo 2022 08:31
Home Política Sichel y Enríquez-Ominami suspenden actividades presenciales tras aislamiento preventivo de Boric

Sichel y Enríquez-Ominami suspenden actividades presenciales tras aislamiento preventivo de Boric

Los candidatos de Chile Podemos+ y el Partido Progresista se sumaron a la decisión adoptada por el abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, luego de que Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) anunciara que presentó síntomas asociados al Covid-19 como fiebre y tos.

Los candidatos presidenciales de Chile Podemos+ y el Partido Progresista, Sebastián Sichel y Marco Enríquez-Ominami, se sumaron la noche de este martes al abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, y decidieron suspender sus actividades presenciales, luego de que Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) anunciara que iniciará un aislamiento preventivo a la espera del resultado de un test PCR.

Sichel decidió suspender las actividades relacionadas a su campaña y se realizará examen PCR.

Boric comunicó la noche de este martes que no participaría en el programa de TVN “Candidato: Llegó tu Hora” debido a que presentó síntomas asociados al Covid-19 como fiebre y tos. El candidato anunció un aislamiento preventivo a la espera de los resultados de su examen PCR.

Sichel tenía programado para este miércoles su participación en el Ciclo Presidencial de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, y la presentación de las propuestas de seguridad de su programa de gobierno.

Enríquez-Ominami, en tanto, continuará en campaña telemática a la espera del resultado de la PCR.

Aún no se ha pronunciado sobre el tema la senadora y candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído