16 Mayo 2022 09:35
Home Política “Tiene que responder”: La crítica de Diana y Neme por dichos de...

“Tiene que responder”: La crítica de Diana y Neme por dichos de Cathy Barriga contra alcalde de Maipú

“Es vergonzoso, impresentable y un acto de poca hombría decir a los medios de comunicación que no encontró teléfonos ni computadores en la alcaldía. La alcaldía, y así como todos los departamentos municipales, se entregó 100% operativa, tanto en su personal humano y en sus instalaciones”, dijo la exedil maipucina.

Tomás Vodanovic (RD) asumió la alcaldía de Maipú el lunes y el martes comenzó con las actividades. Por ello, dio a conocer que no quedaron computadores o celulares en la municipalidad, y afirmó que solo había una silla y un escritorio en su oficina.

Pero este miércoles, Cathy Barriga respondió a las declaraciones del nuevo edil comunal, afirmando que estaba todo en orden, y que sus acusaciones buscaban difamarla.

“Es vergonzoso, impresentable y un acto de poca hombría decir a los medios de comunicación que no encontró teléfonos ni computadores en la alcaldía. La alcaldía, y así como todos los departamentos municipales, se entregó 100% operativa, tanto en su personal humano y en sus instalaciones”, dijo Barriga.

En ese marco, en el matinal “Mucho Gusto”, recordaron los problemas que tuvieron luego que la exalcaldesa alegara por el reportaje que se hizo en Mega sobre los gastos de horas extras en su gestión.

El periodista José Antonio Neme afirmó que la alcaldesa “por muchísimo tiempo hizo hincapié que por venir del mundo de la televisión, por haber participado en programas de baile, existía una suerte de prejuicio en relación a ella, y que eso le generó un hostigamiento mediático que la llevó a dar pocas entrevistas”.

“Luego sale que por ser mujer hay un sesgo de género, esos son los elementos, y yo sé que ella se siente una víctima”, agregó.

A raíz de este comentario, Diana Bolocco interrumpió Neme y defendió al equipo de “Mucho Gusto”, sobre todo a Paulina de Allende-Salazar, quien dirigió la investigación sobre las horas extras pagadas en Maipú.

“El reportaje de la Paulina, y las acusaciones o preguntas respecto al presupuesto no tiene nada que ver con su condición de ser mujer, y eso hay que decirlo, por favor, sino porque es una autoridad y tiene que responder porque es alcaldesa”, dijo Diana.

“Digamos las cosas por su nombre”, señaló, siendo apoyada por la periodista que afirmó que como autoridad debía responder a los cuestionamientos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído