04 Julio 2022 11:53
Home Espectáculos Tras éxito de taquilla, confirman secuela de "The Batman" con Robert Pattinson...

Tras éxito de taquilla, confirman secuela de “The Batman” con Robert Pattinson y Matt Reeves

El productor Toby Emmerich confirmó la presencia de ambos en la segunda parte de un filme que hasta el momento ha logrado sumar 750 millones de dólares en términos de audiencia.

“The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, se ha convertido en un verdadero éxito de taquilla desde que se estrenó a nivel mundial el pasado 3 de marzo.

Hasta la fecha, el largometraje de DC Comics ha logrado cosechar más de 750 millones de dólares en taquilla mundial y hace solo unos días se convirtió en el mejor estreno del servicio de streaming HBO Max, durante sus primeros 7 días en cartelera.

Todos estos antecedentes, además de la buena crítica de los especialistas, lo hizo merecedor de una segunda parte: este miércoles se confirmó una secuela. Así lo anunció el productor Toby Emmerich en la CinemaCon 2022, que por estos días se desarrolla en Las Vegas.

“Matt (Reeves) tomó a uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y entregó una nueva visión que claramente resonó en el público“, aseguró Emmerich, quien además ratificó a Pattinson y al propio Reeves en la dirección de esta segunda parte.

“Con el increíble apoyo del público, (la película) rompió récords de taquilla en todo el mundo, y es una de las razones por las que estoy emocionado de dar la noticia de que Matt, Rob Pattinson y todo el equipo, llevarán al público a Gotham en The Batman 2″, indicó en declaraciones al portal Comicbook.

Reeves agradeció esta confianza y apuntó que “solo quiero hacer eco de lo que dijo Toby y agradecerles a todos por su tremendo apoyo a The Batman. Cada parte de este viaje ha sido emocionante para mí como cineasta y como un gran admirador de este personaje. Estoy emocionado de volver a este mundo para el próximo capítulo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído