22 Mayo 2022 16:59
Home Internacional Un pasajero acosó a dos azafatas durante un vuelo y terminó amarrado...

Un pasajero acosó a dos azafatas durante un vuelo y terminó amarrado al asiento del avión

En su llegada a Miami, el sujeto fue detenido y acusado de tres cargos de agresión. El hecho fue grabado por el resto de los pasajeros.

Maxwell Wilkinson Berry, un norteamericano de 22 años, fue arrestado en Miami luego de protagonizar un escándalo durante un vuelo: el joven terminó amarrado a su asiento luego de haber acosado a mujeres de la tripulación en un viaje de la aerolínea Frontier que iba desde Filadelfia a la mencionada ciudad en Florida.

Según informó CBS News, el hecho ocurrió el pasado sábado 31 de julio. Berry, de Ohio, se encontraba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo al informe policial citado por el medio norteamericano. El individuo comenzó a generar caos cuando le tocó los pechos a dos asistentes de vuelo.

Tras ese incidente, un miembro de la tripulación se dirigió hasta su asiento para vigilarlo, pero fue golpeado en el rostro por el detenido. Ante esta incómoda situación y con la ayuda de otros pasajeros, el asistente de vuelo amarró al hombre a su asiento, utilizando cinta adhesiva y un extensor de cinturón de seguridad. El hecho fue grabado por varios pasajeros, quienes lo subieron a sus redes sociales.

Al llegar a destino, Berry fue arrestado y acusado de tres cargos de agresión. Pero los restante involucrados tampoco la sacaron barata: Frontier Airlines decidió suspenderlo de sus cargos de manera temporal, mientras se desarrolla la investigación. Algo que irritó al Sindicato de Auxiliares de Vuelo.

“La administración tiene el deber legal de mantener un ambiente de trabajo seguro para sus empleados”, sostuvo Sara Nelson, presidenta de la organización, a lo que la aerolínea respondió que “estamos apoyando las necesidades de estos miembros del equipo y estamos trabajando con las fuerzas del orden público para apoyar plenamente el enjuiciamiento del pasajero”.

REVISA AQUÍ EL VIDEO

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído