04 Julio 2022 22:34
Home Nación Indiscreta “Veo venir una guerra”: Tía Yoli alerta sobre inminente conflicto entre EEUU...

“Veo venir una guerra”: Tía Yoli alerta sobre inminente conflicto entre EEUU y Rusia

“¿Estados Unidos estará preparado para pelear con Rusia? Me adelanto en los hechos porque soy futurista en la vida”, advirtió la mentalista.

La vidente Yolanda Sultana sorprendió a sus seguidores con una nueva y preocupante predicción.

La mentalista, a través de sus lives, advirtió de un inminente conflicto entre dos potencias mundiales que desataría una guerra global.

“Yo veo venir una guerra”, afirmó la vidente con mucha preocupación, y explicó que “esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos. Yo lo lamento mucho porque los soviéticos ayudan a los árabes, pero no me gustan los derramamientos de sangre”.

“¿Estados Unidos estará preparado para pelear con Rusia? Me adelanto en los hechos porque soy futurista en la vida”, advirtió la Tía Yoli.

La predicción de la vidente se dan cuando actualmente hay un crisis entre Ucrania y Rusia, donde EEUU ha intercedido, después de una escalada de tensión entre ambas naciones.

La acumulación de fuerzas rusas en la frontera con su país vecino ha generado alarmas sobre una posible invasión, lo que causaría la peor crisis geopolítica en Europa desde la Guerra Fría.

Biden ha lanzado personalmente varias advertencias a Vladimir Putin, sobre “graves consecuencias económicas nunca vistas” si emprende un ataque contra Kiev.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído