Familia de niño que murió tras encerrona en San Bernardo pide que delincuentes sean juzgados con las “penas más altas que permita la ley”

La familia de Alejandro, el niño de 12 años que murió tras una encerrona en San Bernardo, emitió una declaración pública en la que pidió que los delincuentes involucrados sean juzgados “penas más altas que permita la ley“. Según consignó 24Horas, a través de una carta, los padres se refirieron a la investigación que se encuentra en … Continúa leyendo Familia de niño que murió tras encerrona en San Bernardo pide que delincuentes sean juzgados con las “penas más altas que permita la ley”