Home Nacional "familia de niño que murió tras encerrona en san bernardo pide que..."

Familia de niño que murió tras encerrona en San Bernardo pide que delincuentes sean juzgados con las “penas más altas que permita la ley”

A través de una carta sostuvieron que “como familia, confiamos en que la investigación permitirá establecer todas las responsabilidades correspondientes. Pedimos justicia para Alejandro, y esperamos que quienes resulten responsables sean juzgados y sancionados con las penas más altas que permita la ley”.

Comparte esta noticia

La familia de Alejandro, el niño de 12 años que murió tras una encerrona en San Bernardo, emitió una declaración pública en la que pidió que los delincuentes involucrados sean juzgadospenas más altas que permita la ley“.

Según consignó 24Horas, a través de una carta, los padres se refirieron a la investigación que se encuentra en curso para determinar la responsabilidad de los cinco involucrados.

“Pedimos justicia para Alejandro”

“Como familia, confiamos en que la investigación permitirá establecer todas las responsabilidades correspondientes. Pedimos justicia para Alejandro, y esperamos que quienes resulten responsables sean juzgados y sancionados con las penas más altas que permita la ley“, sostuvieron.

La familia llamó a resguardar su intimidad en medio del complejo escenario que enfrentan tras la pérdida del menor de edad. 

“Solicitamos encarecidamente respeto por la privacidad”

Solicitamos encarecidamente respeto por la privacidad, la dignidad y el dolor que atraviesa nuestra familia”, expresaron.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído