19 Abril 2021 20:59
Home Nacional Detienen a conductor que causó caída de semáforo sobre niña en Renca

Detienen a conductor que causó caída de semáforo sobre niña en Renca

El sujeto, de 25 años y que registra antecedentes por robos, será pasado a control de detención y formalizado por cuasidelito de homicidio.

Carabineros detuvo este viernes al conductor que este jueves chocó contra un semáforo en las calles Dorsal con Caupolicán, en Renca, que debido al impacto cayó sobre una niña de 7 años que falleció de forma inmediata.

El hecho se produjo cerca de las 20 horas en la citada comuna y también afectó a un trabajador de 26 años, quien resultó con lesiones, siendo trasladado hasta el SAR de Renca, donde se recupera.

Además se reportó que el vehículo que causó la tragedia se dio a la fuga.

El fiscal de turno instruyó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedara a cargo de esclarecer el hecho.

El sujeto, de 25 años y que registra antecedentes por robos, será pasado a control de detención y formalizado por cuasidelito de homicidio, informó Radio Cooperativa.

La SIAT indicó que ningún vehículo infringió la norma de velocidad y que en el momento del accidente, los semáforos del sector estaban inactivos y solo había un disco de “pare” que servía como señal de tránsito.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído