28 Octubre 2021 07:54
Home Espectáculos María Jimena Pereyra: "Hubo radios que no tocaban mis canciones por ser...

María Jimena Pereyra: “Hubo radios que no tocaban mis canciones por ser homosexual”

En diálogo con Martín Cárcamo en el programa "De tú a tú", la cantante argentina habló sobre las dificultades que ha enfrentado en su carrera artística tras revelar su lesbianismo.

La cantante argentina María Jimena Pereyra habló de las dificultades que ha enfrentado en su carrera artística tras revelar su homosexualidad.

En diálogo con Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú”, dijo en cuanto a este punto que “nunca oculté mis relaciones, pero quizás para el público en general no era el momento de hablarlo abiertamente como sociedad. Quizás se me hubieran cerrado muchísimo las puertas”.

“Cuando tenía sello discográfico y cuando empezaba la época de lanzar un disco y la promoción, pasaba que nunca me permitieron sonar en determinadas radios porque soy homosexual. A la gente que trabajaba conmigo le daba vergüenza decirme ‘Jime, no te van a tocar porque eres gay’. ¿Qué tiene que ver eso con mi trabajo, con mi música, con lo que yo quiero transmitir en mis canciones? Es que es así, y con eso a callarse la boca y no poder hacer absolutamente nada”, remarcó.

De igual modo, reveló que alguna vez fue discriminada por su sexualidad a la hora de buscar una figura femenina para coanimar. “Soy mujer, da lo mismo con quien comparto mi vida y hasta el día que me muera voy a ser mujer. ¿Qué tiene que ver eso con mi trabajo, con mi música, con lo que yo quiero transmitir en mis canciones?”, remarcó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído