16 Abril 2021 02:57
Home Nacional Mujer muere apuñalada en fiesta de cumpleaños en Quinta Normal

Mujer muere apuñalada en fiesta de cumpleaños en Quinta Normal

Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) investiga las circunstancias del hecho, mientras que el principal sospechoso, de nacionalidad chilena, se encuentra identificado y es buscado por personal policial.

Una mujer murió en horas de la mañana de este domingo, luego de ser apuñalada durante una fiesta de cumpleaños en la comuna de Quinta Normal.

Según recoge Cooperativa, Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) investiga las circunstancias del hecho, mientras que el principal sospechoso, de nacionalidad chilena, se encuentra identificado y es buscado por personal policial.

El hecho se desató en una casa de calle Samuel Izquierdo, cuando a eso de las 06:00 un sujeto apuñaló a una mujer de nacionalidad peruana, de 47 años, en reiteradas oportunidades y luego de discutir.

El subcomisario Gustavo Gaete entregó algunos detalles del hecho, manifestando que “se mantienen algunos antecedentes que hacen concluir que el autor de este homicidio es una persona que es cercana a la víctima, quien luego de una discusión posterior a una fiesta que hubo en el domicilio, hiere a la víctima causándole lesiones mortales”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído