29 Septiembre 2020 17:21
Home Nacional Renunció la perita encargada de realizar la evaluación psicológica de “Nano” Calderón

Renunció la perita encargada de realizar la evaluación psicológica de “Nano” Calderón

La profesional, a través de una carta dirigida al abogado defensor del hijo de Raquel Argandoña, señaló que fue obligada a abandonar el proceso cuando ya había iniciado la evaluación.

La psicóloga Pilar Navarrete, quien estaba encarga de realizar la evaluación de Hernán Calderón Argandoña, en prisión preventiva por parricidio frustrado, renunció a su labor.

Según informó La Cuarta, la profesional dio a conocer su decisión a través de una carta dirigida al abogado defensor del hijo de Raquel Argandoña, Mario Vargas, en donde relató los hechos que la hicieron tomar dicha determinación.

De acuerdo con la misiva, “habiendo iniciado la evaluación al requerido y teniendo disponible al imputado hace al menos media hora, fui obligada por los abogados defensores a abandonar el proceso”.

Agregó que “no fui escuchada pero más grave aún, se interrumpió mi evaluación cuando a hacía media hora que tenía disponible al imputado”, agregando que fue “obligada a retirarme, de lo cual el peritado (“Nano” Calderón) fue testigo”.

Navarrete afirmó que se sintió “atropellada como profesional”, por lo que renunció a dicho trabajo.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído