28 Noviembre 2021 03:25
Home Triunfo Revelan lo que árbitro Piero Maza le habría dicho a joven jugador...

Revelan lo que árbitro Piero Maza le habría dicho a joven jugador de la U

Fernando de Paul, portero y capitán de los azules, denunció el martes que el juez trató de mala manera a un joven compañero en la derrota ante Cobresal, lo cual indignó al plantel y motivó que no se despidieran de los hinchas en Rancagua.

Una nueva polémica vive Universidad de Chile con el arbitraje, luego de que Fernando de Paul, portero y capitán de los azules, acusara que el juez Piero Maza trató de mala manera a un compañero joven en la derrota ante Cobresal en Rancagua, motivo por el cual el plantel estudiantil no se despidió de sus hinchas.

Y según dio a conocer TNT Sports, el joven jugador habría sido Marcelo Morales, a quien el réferi le habría incluso recordado a Esteban Paredes, viejo archirrival del conjunto laico.

“Por menos he echado a Esteban Paredes. Sal de acá mocoso. Llevo 20 años”, le habría expresado Maza al lateral izquierdo, de acuerdo al citado medio.

El juez habría dicho estas palabras cuando el promisorio jugador fue amonestado a los 55′ por “desaprobar una decisión arbitral mediante gestos”, según el informe.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído