04 Diciembre 2021 19:40
Home Triunfo Ricardo Lunari: Si no se anulan las expulsiones absurdas, que le regalen...

Ricardo Lunari: Si no se anulan las expulsiones absurdas, que le regalen la copa a Colo Colo

Germán Lanaro y Fernando Zampedri serán, por ahora, sensibles bajas en el conjunto de la franja para la "final" de este domingo ante el Cacique en el estadio Monumental, en un partido que asoma como clave en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Si bien Universidad Católica derrotó por 3-2 a Santiago Wanderers para seguir al acecho del líder Colo Colo, los cruzados tuvieron que resistir con nueve hombres debido al polémico arbitraje de Roberto Tobar, quien expulsó a Germán Lanaro y Fernando Zampedri.

El defensa y el delantero serán, por ahora, sensibles bajas en el conjunto de la franja para la “final” de este domingo ante el Cacique en el estadio Monumental, en un partido que asoma como clave en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Uno de los que condimentó el clásico fue un histórico de la UC como Ricardo Lunari. El otrora volante publicó en redes sociales: “No creo que haya que alarmarse, las fallas de Tobar se pueden apelar y el comité de disciplina de la ANFP seguramente anulará las dos expulsiones absurdas de Lanaro y Zampedri”.

“Si esto no es así, Católica debería olvidarse del campeonato y que le regalen la copa a Colo Colo”, añadió el exmediocampista de los estudiantiles.

Los cruzados solicitarán una apelación especial al organismo de Quilín para que este viernes se revise de forma extraordinaria la situación de los futbolistas de cara al clásico frente a los albos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído