27 Octubre 2021 04:25
Home Política Sebastián Sichel anuncia incorporación de Mariana Aylwin a su comando

Sebastián Sichel anuncia incorporación de Mariana Aylwin a su comando

“Gracias Mariana Aylwin por poner a Chile por delante. Sé que tu talento, generosidad y experiencia son importantes para dar una mirada integral”, escribió el candidato presidencial del pacto Chile Podemos+.

Se informó este miércoles sobre la nueva incorporación a la campaña del candidato presidencial de Chile Podemos+, Sebastián Sichel. Se trata de la exdemócratacristiana, Mariana Aylwin, quien se sumará al comando como coordinadora programática en materia de derechos humanos.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado del oficialismo dio cuenta de la noticia. “Gracias Mariana Aylwin por poner a Chile por delante. Sé que tu talento, generosidad y experiencia son importantes para dar una mirada integral, seria y respetuosa de los derechos humanos a nuestro programa. Lejos del ruido y la descalificación”, escribió Sichel.

Aylwin posee una amplia carrera política, siendo diputada por la Democracia Cristiana (DC) en 1993. En tanto, en el año 2000 se desempeñó como ministra de Educación en el gobierno de Ricardo Lagos.

En 2013 fue elegida consejera regional por la Región Metropolitana, renunciando al cargo en el año 2016. Finalmente, Aylwin presentó su renuncia a la DC el 2018.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído