El futbolista nacional, Alexis Sánchez, compartió este martes las primeras imágenes junto a su hija y su pareja, la modelo rusa Alexandra Litvinova.
Después de confirmarse hace algunas semanas el nacimiento de su primogénita, el delantero del Sevilla decidió referirse por primera vez a este especial acontecimiento, publicando una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram.
“Mi vida siempre fue enfocada en el fútbol. Ser siempre profesional dedicado a este hermoso deporte, y ayudar a mi familia. A cambio, perdí tiempos de estar con ellos, con amigos y de mi infancia etc…”, manifestó de entrada en el post, donde adjuntó una serie de fotografías.
En la misma línea, añadió que “pero, a finales del año 2025 que ya se termina, Dios y la vida me regala momentos y personas para quedarse y ser parte de mi vida cuando uno menos los espera”.
“Bienvenida a casa. Papá y mamá Alexandra te cuidaremos mucho mi princesa Bella Mía”, expresó.
Además, el tocopillano aprovechó de agradecer “a toda mi gente chilena por el cariño y el respeto que me han entregado siempre y quería contarles esta linda noticia. Siempre fui de hablar poco”.
“En Fin. Gracias, los quiero y les deseo lo mejor el año 2026”, concluyó el goleador histórico de La Roja.