Home Vanguardia "alexis sánchez publicó las primeras imágenes junto a su hija: “te..."

Alexis Sánchez publicó las primeras imágenes junto a su hija: “Te cuidaremos mucho mi princesa”

El tocopillano presentó oficialmente a su primogénita en redes sociales, y compartió una emotiva reflexión con sus seguidores. “Dios y la vida me regala momentos y personas para quedarse y ser parte de mi vida cuando uno menos los espera”, sostuvo.

Comparte esta noticia

El futbolista nacional, Alexis Sánchez, compartió este martes las primeras imágenes junto a su hija y su pareja, la modelo rusa Alexandra Litvinova. 

Después de confirmarse hace algunas semanas el nacimiento de su primogénita, el delantero del Sevilla decidió referirse por primera vez a este especial acontecimiento, publicando una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram. 

“Mi vida siempre fue enfocada en el fútbol. Ser siempre profesional dedicado a este hermoso deporte, y ayudar a mi familia.  A cambio, perdí tiempos de estar con ellos, con amigos y de mi infancia etc…”, manifestó de entrada en el post, donde adjuntó una serie de fotografías.

En la misma línea, añadió que “pero, a finales del año 2025 que ya se termina, Dios y la vida me regala  momentos y personas para quedarse y ser parte de mi vida cuando uno menos los espera”. 

“Bienvenida a casa. Papá y mamá Alexandra te cuidaremos mucho mi princesa Bella Mía”, expresó. 

Además, el tocopillano aprovechó de agradecer “a toda mi gente chilena por el cariño y el respeto que me han entregado siempre y quería contarles esta linda noticia. Siempre fui de hablar poco”. 

“En Fin. Gracias, los quiero y les deseo lo mejor el año 2026”, concluyó el goleador histórico de La Roja.

Revisa la publicación:

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído