Emeterio Ureta se pronunció este lunes y habló sobre la polémica publicación que realizó en sus redes sociales, después de compartir, sin autorización, contenido erótico de Adriana Barrientos.
La modelo reaccionó molesta frente a esta situación e incluso anunció acciones legales, señalando que “me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente”.
“Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada, vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona”, sostuvo.
Además, expresó que “ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad”.
LA EXPLICACIÓN DE EMETERIO
Bajo este contexto, y debido al revuelo que generó el tema, desde el medio Alfombra Roja contactaron al apodado “Marqués del Arrayán”, quien pidió perdón por compartir el registro en sus historias de Instagram.
“Mil disculpas, me equivoqué, apreté otro botón, mil disculpas”, manifestó el padre de Isidora “Tita” Ureta.
Según consignó el citado portal, el empresario no negó poseer estas imágenes y tampoco aclaró cómo accedió a ellas, pero subrayó que la filtración fue un error.
“Todo fue por un error, mil disculpas”, sentenció.