Una triste noticia recibió esta semana el mundo de la música, luego de confirmarse el fallecimiento de Camryn Magness, cantante estadounidense de 26 años, y quien llegó a ser telonera de artistas como One Direction, Fifth Harmony y Cody Simpson.
La joven artista perdió la vida el pasado 5 de diciembre, después de ser atropellada mientras conducía un scooter eléctrico, según lo informado por una fuente cercana a People.
Su deceso fue dado a conocer esta semana por su familia, a través de un comunicado compartido en las redes sociales de Magness.
“Nuestros corazones están cargados de tristeza, mientras lamentamos la pérdida de nuestra querida Camryn, una fuerza radiante cuya voz y espíritu luminoso tocaron a tantas personas”, señalaron.
A la vez, expresaron que “ya fuera bajo las olas o en el escenario, enfrentó la vida con una energía sin miedo y una bondad infinita”.
“Descansa en el azul infinito, nuestra dulce niña. Eres profundamente amada y siempre serás recordada”, concluyeron en la publicación, donde adjuntaron un video de la cantante durante una sesión de buceo.
Consignar que Camryn comenzó su carrera musical desde muy joven, subiendo diferentes covers a YouTube, algo que le permitió ganar popularidad y la llevó a abrir conciertos para destacados artistas en su adolescencia.