Lady Gaga también se robó las miradas en el Super Bowl, no solo por su participación artística, sino por el vestido que lució sobre el escenario.
La particularidad de la prenda es que detrás de la pieza hay un sello chileno.
Según consignó Emol, la prenda fue creada por Luar, reconocida marca de Nueva York que ha vestido en varias ocasiones a la artista estadounidense. Dentro del equipo que confeccionó el vestido estuvo el diseñador chileno Diego Cajas Parra, quien actualmente forma parte de la firma.
En conversación con Viste la Calle, Cajas admitió que “fue un reto hacerlo, pero se logró y estoy súper feliz de haber participado en este Super Bowl”, destacando la emoción de ver el resultado final en uno de los escenarios más vistos del mundo.
El diseñador también valoró el contexto cultural del espectáculo liderado por Bad Bunny. “Es un momento importante para la historia que un latino esté haciendo el espectáculo, fue toda una experiencia la que vivimos con Luar“, señaló.
No es la primera vez que Diego Cajas Parra trabaja en un atuendo para Lady Gaga. Anteriormente, el chileno participó en el diseño de un vestuario que la cantante utilizó durante una presentación en el programa Saturday Night Live.
En una entrevista previa con BioBioChile, confesó la influencia personal que Gaga ha tenido en su vida. “Yo me interesé en la moda por Gaga y descubrí mi identidad. Gaga fue una artista que acompañó muchos procesos creativos y personales en mi vida”, dijo en aquella ocasión. Así, el paso de Lady Gaga por el Super Bowl no solo dejó un momento musical destacado, sino también una historia de talento latinoamericano y orgullo chileno detrás del vestuario que brilló ante millones de espectadores.