La Fiscalía entregó las fotografías de dos “personas de interés” en el marco de las diligencias se llevan por el crimen del cabo primero, Daniel Palma, quien fue baleado la noche de este miércoles en el centro de Santiago.
El persecutor de la Fiscalía Centro Norte, Felipe Olivari, permitió que se diera a conocer la fotografía de Carlos Cortez y Luis Lugo, dos hombres jóvenes de nacionalidad venezolana, con el fin de que la ciudadanía entregue información de su paradero.
Indicó que estas personas son “de interés criminalístico en esta investigación y necesitamos, de manera prioritaria para resolver esta investigación, ubicarlas”.
Olivari precisó que hasta el momento no hay personas detenidas por el homicidio del funcionario de Carabineros. “Las personas que han sido conducidas a los cuarteles policiales son personas que, por el momento, están como testigos y nos están ayudando con sus declaraciones a tratar de dilucidar cómo fueron los hechos”, añadió.
Con respecto a los sujetos que son buscados, el fiscal agregó que “son dos personas de nacionalidad venezolana, una tiene RUT chileno y la otra tiene pasaporte (…) No hay ninguno que tenga tobillera, eso lo podemos descartar, pero son personas que necesitamos ubicar”, consignó T13.