El cantante Harry Styles y la actriz Zoë Kravitz, fueron captados caminando juntos en Roma, imágenes que activaron una oleada de especulaciones en torno a un posible romance.
Tal como se aprecia en el video viralizado, que fue publicado el pasado fin de semana, el artista y la intérprete aparecen paseando tomados del brazo por las calles de la ciudad italiana.
Desde la revista People reaccionaron al registro y a los rumores de esta eventual relación amorosa, y una fuente señaló a dicho medio que “él ha estado pasando tiempo con ella mientras ella estaba en su gira de prensa (de la película ‘Caught Stealing’)”.
Incluso, el citado medio fue más allá y aseguró que la pareja fue vista hace algunos días besándose en un restaurante de Londres.
Consignar que Zoë, de 36 años e hija del cantante Lenny Kravitz, se encuentra soltera desde octubre de 2024, después de su ruptura con el actor Channing Tatum.
Por su parte, el último romance que se conoció públicamente del ex One Direction fue con la actriz Taylor Russell, con quien terminó en mayo del 2024.
REVISA EL VIDEO: